Programa «Erasmus Plus»

En la tarde del lunes 1 de abril, visitó  Torrejón del Rey un grupo de docentes de Turquía, Italia, Lituania y Rumanía, dentro del programa Erasmus Plus,  con la temática “ Derechos Humanos “,  esta visita fué impulsada gracias al CEIP de  las Castillas.
Tuvimos el placer de contar con representación del Centro de la Mujer de Cabanillas del Campo (Ana Rosa Escribano), dos miembros de la asociación de mujeres La Campiña (Gloria Elices y Maria Isabel Diaz) y al concejal de Igualdad de Cabanillas del Campo (Luis Blanco).
Esta jornada sirvió para explicar las políticas de igualdad que ambos ayuntamientos llevan a cabo día a día y cual es la hoja de ruta a seguir, además de los proyectos que nos unen en la lucha contra la desigualdad entre hombres y mujeres y la lucha contra la violencia de género.
Desde la concejalía de Mujer y política de Igualdad de Torrejón del Rey queremos agradecer a Diego (director del CEIP Las Castillas) que haya hecho posible este encuentro tan interesante, a los representantes de Cabanillas del Campo y a los docentes que nos visitaron y quisieron conocer un poquito
más del movimiento feminista que cada día es mayor en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *