REUNIÓN MANTENIDA POR LOS ALCALDES DE TORREJÓN DEL REY Y GALÁPAGOS CON EL JEFE PROVINCIAL DE TRÁFICO

El pasado  22 de marzo del 2018, tanto Guillermo Rodriguez Alcalde de Galápagos como Bárbara García  Alcaldesa de Torrejon del Rey, asistieron a la reunión a la que habían sido convocados.

En dicha reunión expusieron la insostenible situación que venimos sufriendo en el trazado de la N-320 a su paso por los municipios haciendo especial hincapié a la entrada en el municipio de Torrejón del Rey dirección Torrelaguna y en el  KM 308,200 hasta KM 309,850 que divide el barrio en dos.

 

“El Jefe de tráfico nos ha informado de tres actuaciones ya aprobadas y se llevarán a cabo de forma inminente:

 

  1. Radar de tramo en término de Valdeaveruelo a su paso por Sotolargo.
  2. Radar fijo entre El Casar y Las Castillas dirección Guadalajara.
  3. Instalación de un cruce inteligente en el término de Torrejón del Rey a la altura del desvío de las urbanizaciones Las Merinas- Montelar.

 

También nos comunica que debido a la reunión mantenida con esta Alcaldía en el 2016, se elaboró desde tráfico un informe referente a la problemática de la N-320 a su paso por nuestros municipios, informe que hemos solicitado por escrito junto con la respuesta que reciban del Ministerio de Fomento. Del mismo modo nos ha informado que la Dirección Provincial de Tráfico está realizando un estudio de todas las travesías de la provincia afectadas por esta nacional, estudio que también les hemos solicitado.

Nos comentan la problemática presupuestaria que tienen a lo que nosotros respondemos que nuestra obligación está en buscar la seguridad de nuestros vecinos y que nuestra intención es no parar hasta conseguirlo sin descartar las medidas conjuntas que consideremos en caso de no ser atendidas nuestras peticiones”, declara la Alcaldesa de Torrejón del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *