PROBLEMÁTICA EN LA N-320 A SU PASO POR EL PUEBLO Y LAS CASTILLAS

El pasado 16 de febrero, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torrejón del Rey, inició una campaña invitando a los vecinos a apoyar una problemática en la que venían trabajando hace tiempo.

Conscientes como son  desde hace muchos años del problema de cruce de los peatones que existe en la N-320 a su paso por el barrio de Las Castillas y el exceso de velocidad y la necesidad de instalación de un semáforo de velocidad en la entrada del pueblo dirección Torrelaguna, entre sus primeras gestiones la Alcaldesa del Municipio, se reunió  con Demarcación de Carreteras en Septiembre de 2016 para tratar ambos temas.
Siendo que a día de hoy no se han conseguido ninguno de los dos objetivos, creen que ha llegado el momento de hacer ver a estas instituciones, la cantidad de vecinos que están afectados por esta situación, por lo que decidieron encabezar una recogida de reclamaciones de los vecinos, para presentarlas a la nueva reunión que han solicitado a Demarcación de Carreteras.
Durante estas semanas se han registrado en el Ayuntamiento alrededor de un millar de reclamaciones referentes a ambos problemas.

La respuesta de los vecinos ha sido inmediata debido a los perjuicios que les lleva ocasionando desde hace años.

“Estoy  agradecida a la pronta respuesta de mis vecinos e insisto que no se va a dejar de trabajar por conseguir una solución a estos problemas. De igual manera seguiremos manteniendo informados a los ciudadanos de los avances, reuniones… que tengamos con otras instituciones” declara Bárbara García, Alcaldesa de Torrejón del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *